Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Medel titular: los posibles once para enfrentar a Almirante Brown

Boca se entrenó de cara al duelo por Copa Argentina de este miércoles, en donde enfrentará a Almirante Brown y Gary Medel formó parte del equipo titular.

Por: Diego Bonifatti
17 de junio de 2024

El Xeneize se prepara para lo que será el último compromiso del semestre, en donde se medirá ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Dicho encuentro será este miércoles en Mendoza desde las 21:10 hs. con el arbitraje de Pablo Echavarría.

De cara al partido, Boca se entrenó esta mañana en Ezeiza, en donde Diego Martínez diagramó un ensayo de fútbol y paró dos equipos. En uno de ellos jugaron la mayoría de los habituales titulares y estuvo integrado por: Leandro Brey; Marcelo Saracchi, Lautaro Di Lollo; Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Gary Medel, Equi Fernández; Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

Imagen

Por otro lado, este equipo se enfrentó a Sergio Romero; Nicolas Figal, Cristian Lema; Mateo Mendia; Frank Fabra; Pol Fernández, Milton Delgado, Cristian Medina, Vicente Taborda; Luca Langoni e Iker Zufiaurre. Sin embargo, Saralegui no pudo finalizar la práctica y Taborda fue quién lo reemplazó en el primer equipo.

Sumado a esto, Edinson Cavani no se entrenó con el resto del grupo y su presencia junto al resto del plantel este miércoles está en duda. Habrá que esperar al entrenamiento de este martes, previo a que la delegación parta hacia Mendoza, para confirmar las pruebas que realizó el entrenador esta mañana.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas