Internacional

Internacional

Medina regresa luego de su paso por la selección sub 23

La selección Argentina sub 23 cayó este lunes por la noche ante México por 3 a 0 en el amistoso disputado en Puebla, después de vencer al conjunto mexicano el pasado viernes.

Por: Diego Bonifatti
26 de marzo de 2024

Mientras se lleva a cabo la fecha FIFA, Boca derrotó el último sábado a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina y avanzó de ronda. El Xeneize goleó en Santiago del Estero al conjunto salteño por 3 a 0 con goles de Cavani (x2) y Merentiel, y enfrentará en los 16avos de final al ganador entre Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Por otro lado, uno de los futbolistas convocados por su selección que Boca perdió en esta fecha FIFA fue Cristian Medina, quién estuvo junto a la selección Argentina sub 23 en los amistosos que disputó el conjunto dirigido por Javier Mascherano. Leandro Brey también iba a estar convocado pero finalmente se quedó con el plantel Azul y Oro debido a las lesiones de Romero y García.

Imagen

Medina participó de los dos amistosos que jugó el conjunto argentino ante México, tanto el viernes y el lunes respectivamente. En primera ocasión el volante Xeneize fue titular el viernes pasado en el triunfo sobre México por 4 a 2. Por otro lado, en la derrota Albiceleste por 3 a 0 este lunes Medina ingresó a jugar los 45 minutos del complemento.

De esta manera el mediocampista de 21 años retornará a los entrenamientos con el Club de la Ribera después de jugar junto a la selección sub 23 y estará a disposición de Diego Martíenz para el próximo sábado, en el choque que tendrá Boca ante San Lorenzo por la décimo segunda fecha de la Copa de la Liga.


Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas