Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Medina sufrió una contusión pulmonar y sería baja por algunos partidos

El mediocampista tuvo un golpe en la zona costal en el partido ante Fortaleza y los primeros estudios indicaron que tiene una contusión pulmonar. Está en duda para el partido ante Central Córdoba y Talleres.

Por: Joaquí­n Enecoiz
16 de mayo de 2024

Cristian Medina dejó la cancha en el complemento del partido ante Fortaleza en La Bombonera por un golpe en la zona costal y por el dolor que sentía fue trasladado una vez finalizado el juego al Hospital Británico. Además, una vez que abandonó el campo de juego, el futbolista escupió sangre.

El mediocampista sufrió una contusión pulmonar y deberá estar en reposo en su casa por las próximas 48 horas y luego de ese período repetirá los estudios para indicar que todo esté bien y pueda regresar a los entrenamientos a la par de sus compañeros.

Ante esto, Diego Martínez no podrá contar con él para el partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero y es muy probable que tampoco pueda estar ante Talleres como local por la fecha 3.

Imagen

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas