Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Merentiel casi descartado para enfrentar a Nacional Potosí

El delantero amaneció con un fuerte cuadro gripal, abandonó la concentración y está en duda su titularidad esta noche por la Copa Sudamericana.

Por: Daniel Rodriguez
29 de mayo de 2024

En vísperas de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, una mala noticia golpeó a Boca, Miguel Merentiel amaneció con un fuerte cuadro gripal y está casi descartado para jugar esta noche contra Nacional Potosí.

El delantero uruguayo abandonó la concentración y ahora Diego Martínez deberá definir a su reemplazante. La información que llega desde el hotel en el que se aloja Boca indica que Merentiel padece fiebre y tuvo que dirigirse a la clínica para someterse a estudios, con el objetivo de constatar los motivos que lo llevaron a ese cuadro.


Una vez que estén los resultados y dependiendo también de cómo evolucione, Martínez definirá su titularidad o no, a esta ahora, está más afuera que adentro.

Uno de los que podría ocupar su lugar en el once en lugar del uruguayo es Lucas Janson, justamente el delantero que viene siendo moneda de recambio para el entrenador en los últimos partidos en los que Luca Langoni no pudo estar debido a su lesión.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas