Internacional

Internacional

Messi habló sobre su intimidad con Román: ¿Qué dijo?

Lionel Messi, flamante campeón del mundo, habló por primera vez después de obtener el título Mundial y contó que charló con el vicepresidente de Boca durante la Copa del Mundo, y también recordó a Van Gaal.

Por: Diego Bonifatti
30 de enero de 2023

El astro argentino habló por primera vez, después de lograr el título que tanto anhelo junto a la Selección Argentina, esta mañana en Urbana Play, en Perros de la Calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, en donde Messi brindó una muy linda entrevista, contando anécdotas que vivió junto al resto del plantel de Qatar y además habló sobre los festejos en las calles de Buenos Aires después de traer la Copa del Mundo.

El mejor jugador del mundo además mencionó que charló con Juan Roman Riquelme a lo largo del Mundial y contó: "Román me escribía siempre después de los partidos, hablé con él, no solamente durante el Mundial, sino todos los años, siempre hablo".


Asimismo, Lionel recordó el encuentro que tuvo el actual vicepresidente de Boca cuando era jugador con Louis van Gaal, cuando este dirigía a Riquelme en Barcelona: "El también había tenido un par de encuentros con van Gaal en Barcelona, y bueno comentamos un poco todo eso", mencionó el 10 entre risas.

Ya sobre el final, Messi, nuevamente entre carcajadas le tiró flores al máximo ídolo Xeneize, haciendo mención a las declaraciones del vice azul y oro la última semana sobre el astro, en donde había dicho que no había que molestar al mejor del mundo: "Román siempre habla bien de mi, y tiene títulos de este estilo".


Copa Sudamericana

Diego Martínez: "Es un resultado que no queríamos"

26/04/2024

El entrenador de Boca reconoció que su equipo sufrió una merecida derrota y señaló cuál fue la principal virtud de su rival. leer mas

Copa Sudamericana

Chiquito Romero: "Debemos mentalizarnos en lo que viene"

25/04/2024

El arquero Xeneize habló con la prensa luego de la derrota de Boca frente a Fortaleza por 4 a 2. leer mas