Internacional

Internacional

Messi y el Dibu fueron homenajeados en la previa

Lionel Messi y Dibu Martinez fueron homenajeados por Juan Roman Riquelme y Claudio Tapia en la previa del encuentro, por sus premios recibidos como mejor jugador y mejor arquero del mundo, respectivamente.

Por: Diego Bonifatti
17 de noviembre de 2023

El conjunto Albiceleste recibió este jueves a la selección de Uruguay por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y los dirigidos por Scaloni cayeron por 2 a 0.

De esta manera, la selección Argentina sumó su primera derrota desde que logró el título mundial en Qatar en diciembre del año pasado, en donde no caía desde la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo, cuando perdió ante Arabia Saudita por 2 a 1.

Previo al inicio del partido, cuando los equipos realizaban la entrada en calor, Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA y Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize y candidato a presidente en las próximas elecciones, le entregaron un reconocimiento al Dibu Martinez y a Lionel Messi.

Imagen

Recientemente, tanto el arquero de la Selección como el capitán fueron premiados por la revista France Football con los galardones del Trofeo Yashin, que se le otorga al mejor arquero de la temporada para el Dibu y el Balón de Oro, que es para el mejor jugador del año, para Messi. A raíz de esto, Tapia y Riquelme le entregaron una placa tanto a Martínez como a Messi.


Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas