Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Miguel Merentiel: "No nos puede pasar lo de entrar dormidos"

El delantero uruguayo habló luego del triunfo ante Central Córdoba sobre el desarrollo del partido y su nivel en la actualidad.

Por: Joaquí­n Enecoiz
19 de mayo de 2024

Boca derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante por 4 a 2 y logró el primer triunfo del campeonato. Miguel Merentiel anotó dos goles y afirmó su buen momento a nivel individual.

Luego del encuentro, el delantero uruguayo habló sobre el desarrollo del partido y sentenció: "Entramos un poco dormidos y en el fútbol argentino lo pagas caro. Nos convirtieron esos dos goles en el primer tiempo y el equipo en el descanso sabíamos que teníamos que tener rebeldía y los primeros minutos iban a ser importantes para intentar darlo vuelta. Logramos hacer los goles".

Además, sobre la cantidad de goles que le convierten a Boca en los primeros tiempos, agregó: "La verdad que hablamos mucho eso. No nos puede pasar lo de entrar dormidos y correr de atrás, en el fútbol argentino es muy difícil eso. Tenemos que seguir adelante y trabajando".

Por último, al hablar sobre su momento actual, destacó: "Feliz y agradecido de estar en Boca y que la gente me demuestre el cariño. Mi familia me banca siempre y es duro también este tipo de situaciones para ellos".


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas