Mercado de Pases

Mercado de Pases

Milton Giménez es nuevo refuerzo de Boca

El delantero de Banfield se realizará la revisión médica este jueves por la mañana y será el tercer refuerzo del mercado de pases.

Por: Joaquí­n Enecoiz
3 de julio de 2024

Luego de la llegada de Gary Medel y Tomás Belmonte, y la muy probable incorporación de Brian Aguirre, el Xeneize continúa en la búsqueda de jugadores para reforzar el plantel profesional y en las últimas horas se avanzó mucho en la negociación por Milton Giménez, delantero de 27 años que juega en Banfield.

El delantero ya tiene todo acordado con el club y se realizará la revisión médica este jueves por la mañana. Una vez superados los chequeos médicos, firmará contrato hasta diciembre de 2027. En este 2024, convirtió un total de 11 goles en 20 encuentros disputados, y durante todo su paso por el Taladro, anotó 20 en 58 partidos.

A pesar de que estaba cerca de ser nuevo jugador de San Lorenzo, llegará a Boca para ser una variante de Edinson Cavani y Miguel Merentiel en el ataque y pelear un puesto con los uruguayos.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas