Mercado de Pases

Mercado de Pases

Milton Giménez y Brian Aguirre firmaron sus contratos con Boca

Ambos jugadores se despidieron de sus respectivos clubes y se convirtieron en refuerzos del Xeneize.

Por: Daniel Rodriguez
7 de julio de 2024

El conjunto de la Ribera ya puede sumarle a la lista de refuerzos a Milton Giménez y Brian Aguirre, quienes ya pasaron la revisión médica, firmaron sus contratos y de no haber inconvenientes a partir del martes se entrenaran bajo las órdenes de Martínez.

Giménez, que fue comprado por Boca en una suma superior a los tres millones de dólares y firmó contrato hasta 2027, redondeó una muy buena temporada en Banfield, donde convirtió 11 goles en 20 partidos.


Aguirre esta mañana superó los chequeos médicos y más tarde firmó su vínculo hasta diciembre de 2028 con una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares.

El punta arriba al conjunto azul y oro a cambio de cinco millones de dólares por el 80% de su ficha. El Xeneize suma dos nuevos refuerzos de cara al segundo semestre.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas