Opinión - Martín Costa

Opinión - Martín Costa

Momento de despertarse, también afuera

Sobre el final del encuentro, Boca sufrió una polémica en contra por parte de Fernando Rapallini, quién cobró un penal para Racing y de esta forma se coronó campeón. Es momento de que la dirigencia esté más atenta que nunca.

Por: Martin Costa
20 de enero de 2023

El Xeneize cayó derrotado por 2 a 1 sobre el final del partido, con un penal muy polémico, cobrado por el juez del encuentro. ¿Habrá llegado el momento de la Guardia Alta? De estar más despiertos en todos los ámbitos? ¿Cuál es el peso de esta dirigencia en AFA? ¿Cómo puede ser que vuelva a dirigirnos Rapallini?


Sinceramente no se entiende lo que cobró el árbitro en el final. ¿Cuál es la diferencia de la mano de Jonatan Gómez en Avellaneda? Inentendible, otra vez un arbitraje polémico, nada más y nada menos que en una final, que perjudica a Boca y lo deja sin un título.

Es por esto que hay que despertarse afuera también. Rapallini vio un penal que hace meses no vio, con los mismos equipos en cancha. No se puede ir a jugar una final con un juez que ya tiene antecedentes con Boca. Para que se piden jugar las finales que tenemos pendiente, si después pasan estas cosas.

Más allá de que el equipo sigue sin aparecer, que no hay una idea, que no sabemos qué busca Ibarra, que hay jugadores que no aparecen, que seguimos dependiendo de que te salve alguna individualidad, no hay necesidad de exponerse a estas cosas. Es momento de una reacción, que se despierten, no solo los que juegan sino también quienes conducen.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas