Sociales

Sociales

Muchas gracias Palermo

En un casamiento, Martín Palermo recibió el cántico de unos hinchas de Boca y se sumó al pogo. Mirá el vídeo.

Por: Juan Pablo Pelichia
19 de diciembre de 2021

La huella de Martín no se olvidará nunca. Su récord, sus goles, asistencias, sonrisas, campeonatos, títulos, y miles de anécdotas nos dejó en el paso por el Club más grande de Argentina. Ese día que nuestro nueve puso fecha final a su fútbol profesional, todos nos emocionamos y coreamos su nombre.

Un estadio repletó para él se presenció en su despedida, lleno de amistades y familiares. Con glorias de Azul y Oro. Todo esto, parece que fue ayer. No nos permitimos olvidarnos de Martín.

Y a su merced, cada vez que un puñado de hinchas se encuentra cerca del Titán, la idolatría se la hacen notar. Como fue en este casamiento, este fin de semana, dónde los invitados empezaron a cantar el famoso "Muchas gracias Palermo, muchas gracias Palermo... Vos nos distes los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida...".

Martín, fiel a su estilo, se prendió del pogo y armó un show a su honor:


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas