Internacional

Internacional

Nahuel Molina: "Boca es mi segunda casa"

El lateral derecho de la Selección Argentina y del Atlético Madrid habló sobre su pasado en el club.

Por: Joaquin Enecoiz
6 de abril de 2024

Nahuel Molina, futbolista surgido de las divisiones inferiores del club y campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, está atravesando un gran momento en el Atlético Madrid y a pesar de que no se fue de la meor manera del Xeneize, habló en Dsports sobre varios temas y uno de ellos fue su sentimiento por el club.

Al ser consultado sobre sus recuerdos de Boca, el lateral derecho respondió: "Boca es mi segunda casa, fueron años increíbles de muy chico, la pensión, se me vienen recuerdos con muchos compañeros".

Además, agregó: "Mucha gente que trabaja en el club, que por ahí no se ve, que están en la pensión, en el día a día. Se me viene todo eso. La Bombonera, la gente. Boca es muy importante".




Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas