Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Nazareno Arasa será el árbitro ante Estudiantes

La Liga Profesional de Fútbol confirmó a Nazareno Arasa como el árbitro para la semifinal ante Estudiantes de La Plata. Mira sus números dirigiendo al Xeneize.

Por: Joaquín Enecoiz
26 de abril de 2024

Boca enfrenta a Estudiantes de La Plata el próximo martes por la noche en el Estadio Mario Alberto Kempes en el marco de la semifinal de la Copa de la Liga.

La organización del torneo dio a conocer quienes serán los jueces tanto del encuentro entre el Xeneize y el Pincha, y de la otra semifinal entre Vélez y Argentinos Juniors, por lo que se confirmó que Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia en Córdoba.


El árbitro de 34 años estará acompañado por Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade como asistentes números uno y dos, respectivamente. Por otro lado, y no menos llamativo, Fernando Espinoza será quién diriga el VAR, y a su lado estará Juan Del Fueyo.

Arasa dirigió a Boca en tres oportunidades, con dos triunfos y una derrota. Las dos veces que el conjunto azul y oro se quedó con los tres puntos fueron en la actual Copa de la Liga, en los encuentros ante Belgrano y San Lorenzo como local.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas