Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Nazareno Arasa será el árbitro ante San Lorenzo

La Liga Profesional de Fútbol confirmó a Nazareno Arasa como el árbitro para el partido ante San Lorenzo de Almagro. Mira sus números dirigiendo al Xeneize.

Por: Joaquín Enecoiz
26 de marzo de 2024

Boca enfrenta el próximo sábado por la tarde a San Lorenzo de Almagro en La Bombonera en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de lograr un triunfo para poder acercarse o incluso meterse entre los cuatro equipos que clasificarían a los cuartos de final.

La organización del fútbol argentino ya designó quiénes serán los encargados de impartir justicia en cada uno de los encuentros de la fecha y para el compromiso entre el Xeneize y el equipo del Gallego Insúa el elegido fue Nazareno Arasa.

El juez de 34 años estará acompañado por Gabriel Chade y Cristian Navarro como árbitros asistentes de línea 1 y 2, respectivamente. Además, Luis Lobo Medina será el cuarto árbitro. Por otro lado, el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano (VAR) y Diego Romero (AVAR).


No será la primera vez que Arasa diriga un partido de Boca, ya que lo ha hecho en dos oportunidades, ambas ante Belgrano de Córdoba, con una victoria por lado. La primera fue en la Copa de la Liga del segundo semestre de 2023, cuando el equipo de Almirón cayó por 4 a 3 en condición de visitante.

Por último, también fue el árbitro en el último cruce entre el conjunto azul y oro y el Pirata en la actual competencia, cuando los de Martínez ganaron por 3 a 2 en La Bombonera, el día que Edinson Cavani pudo terminar su mala racha a la hora de la definición.


Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas