Copa Sudamericana

Copa Sudamericana

Nicolás Figal:  "Sabemos que estamos en un club que no te da respiro"

Luego de la victoria de Boca por 2 a 1 frente a Trinidense, Nicolás Figal habló con la prensa.

Por: Daniel Rodriguez
9 de mayo de 2024

Boca dio vuelta un partido complicado, ganó 2-1 frente a Sportivo Trinidense en Paraguay, en el marco de la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Conmebol Sudamericana y depende de sí mismo para clasificar primero en su zona.

Luego del encuentro el defensor diálogo con la prensa: "Es muy importante mi gol para que el equipo empuje. Sabíamos que ellos nos podían complicar con pelotazos largos, pasó y el equipo se repuso para llevarnos tres puntos importantes. Nosotros sabemos que tenemos que aprovechar la virtud de Lautaro Blanco que tiene buenos centros".


Y agregó: "Diego Martínez nos dijo que estaba perdiendo Fortaleza en el entretiempo y eso nos dio un envión importante. Nos cuesta empezar ganando el partido pero rescato el equipo que siempre va a buscar y no se da por vencido".

Al finalizar se refirió a Cavani: "Sabemos que estamos en un club que no te da respiro, tenes que estar a la altura y saber pasar de página. Hoy el equipo supo llevarlo bien y empujarlo hasta el final. El golazo de Edinson tiene una gran jerarquía, estamos muy contentos de tenerlo".

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas