Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Nicolás Valentini no renovará su contrato y no será más tenido en cuenta

El marcador central comunicó que no renovará su contrato en el club y el Consejo de Fútbol decidió que no sea más tenido en cuenta.

Por: Joaquí­n Enecoiz
14 de abril de 2024

Nicolás Valentini, marcador central surgido de las divisiones inferiores y recientemente convocado a la Selección Aargentina, le comunicó a la dirigencia de Boca que no renovará su contrato, el cual vence a fin de año.

El club había aceptado la contraoferta que había presentado el jugador con ciertas condiciones, pero finalmente el defensor avisó que no va a extender su vínculo. Esto provocó el malestar en la dirigencia, ya que sienten que quiere presionar para ser vendido en junio o quedar libre para poder irse a fin de año.

Ante esto, el Consejo de Fútbol decidió que el jugador no juegue más con la camiseta de Boca si no firma su nuevo contrato y ya se lo comunicaron a Diego Martínez, por lo que podría ya estar ausente en la lista de concentrados para recibir a Godoy Cruz en La Bombonera.


Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas