Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Nicolás Valentini no renovará su contrato y no será más tenido en cuenta

El marcador central comunicó que no renovará su contrato en el club y el Consejo de Fútbol decidió que no sea más tenido en cuenta.

Por: Joaquí­n Enecoiz
14 de abril de 2024

Nicolás Valentini, marcador central surgido de las divisiones inferiores y recientemente convocado a la Selección Aargentina, le comunicó a la dirigencia de Boca que no renovará su contrato, el cual vence a fin de año.

El club había aceptado la contraoferta que había presentado el jugador con ciertas condiciones, pero finalmente el defensor avisó que no va a extender su vínculo. Esto provocó el malestar en la dirigencia, ya que sienten que quiere presionar para ser vendido en junio o quedar libre para poder irse a fin de año.

Ante esto, el Consejo de Fútbol decidió que el jugador no juegue más con la camiseta de Boca si no firma su nuevo contrato y ya se lo comunicaron a Diego Martínez, por lo que podría ya estar ausente en la lista de concentrados para recibir a Godoy Cruz en La Bombonera.


Fútbol Profesional

Merentiel adentro: los once en busca de la final de la Copa de la Liga

29/04/2024

Boca enfrentará a Estudiantes este martes por las semifinales de la Copa de la Liga, en busca de un lugar en la final y Diego Martínez tendrá a disposición su once ideal. leer mas

Fútbol Profesional

Con Medina y Merentiel: Los concentrados para la semifinal ante Estudiantes

28/04/2024

El entrenador convocó a 23 jugadores para viajar a Córdoba y enfrentar a Estudiantes en la semifinal de la Copa de la Liga. Medina y Merentiel aparecen concentrados. leer mas