Básquet

Básquet

No levanta cabeza

El equipo de básquet de Boca volvió a perder en una nueva jornada de la Liga Nacional y la racha negativa en los últimos partidos continúa.

Por: Diego Bonifatti
9 de marzo de 2022

Definitivamente no es nada bueno el momento que atraviesa el conjunto de Gonzalo García, que volvió a perder ayer por la Liga Nacional de Básquet, en esta ocasión frente a Hispano que hizo un partidazo y le ganó a Boca por un marcador final de 82-100. El xeneize acumula así 2 victorias en los últimos 9 encuentros disputados en Liga.

El partido comenzó mal para el club azul y oro, que ya estaba abajo en el marcador por una diferencia muy amplia, de 28 a 16 a favor del local. En el segundo cuarto, Hispano continuó ampliando la diferencia en el tanteador y se puso 51-33. El tercer cuarto fue el mejor del equipo dirigido por Gonzalo García ya que marcaron 27 puntos, pero el local convirtió 24, por lo que la diferencia seguía siendo muy amplia. Para el final del encuentro, Hispano iba a coronar el gran partido que hizo llegando a los 100 puntos en el marcador final.

Imagen

Cuando el rival juega mejor y en un gran nivel como lo hizo ayer Hispano es complicado poder hacerle frente en el partido. Boca con esta derrota bajó al octavo lugar en la Liga Nacional y de esta forma a 10 encuentros de finalizar el certamen, se empiezan a caer las ilusiones del xeneize.

El conjunto de Gonzalo García debe cambiar rápido el chip ya que este fin de semana viaja a Chile para seguir disputando la Champions League Americas frente al Flamengo de Brasil y al equipo que será local en esta doble jornada, Universidad de Concepción.




Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas

Fútbol Profesional

Marcos Rojo en la previa del Superclásico: "Ganar este tipo de partidos te puede marcar un camino"

19/04/2024

El capitán xeneize habló en conferencia de prensa a dos días del partido ante River por cuarots de final de la Copa de la Liga y se mostró con confianza. leer mas