Opinión - Daniel Mollo
Nos habíamos acostumbrado a ganar y disfrutar, ayer tuvimos un tropezón, que nos tiene que servir para varias cosas.
Por: Daniel Mollo
13 de junio de 2022
En primer lugar, a no perder la calma, esto es fútbol, se gana y se pierde. Ayer Boca no mereció perder, pero es cierto que nuestro nivel no fue superlativo.
Quedaron varias cosas que sirven para confirmarlas, que Villa, a pesar de sus temas personales, es titular indiscutido, que no es lo mismo él que Orsini ni otro (de esto una aclaración porque ayer hubo descanso para el colombiano cuando venía de una buena noticia personal, y jugó el miércoles cuando arreciaron las posibilidades de privarlo de su libertad, la verdad no se).
Que no es lo mismo Advíncula que Weingandt, que no es lo mismo Romero que Ramírez (otra aclaración , no podes perderte el gol que te comiste ayer, con todo el arco libre). Que se nota mucho cuando Rojo tiene una semana con distracciones, ayer jugó mal y sus nervios se trasladaron a gran parte de sus compañeros.
Por el momento fue solo una derrota nada más, pero tenemos que saber que son muchos los que vienen a la caza del campeón, no hay que distraerse y no empezar con los cambios, la famosa rotación. Tropezamos y nos vamos a poner de pie el miércoles con tigre, en el comienzo de una seguidilla de partidos, donde además de los encuentros domésticos, se viene el choque ante los brasileños y hay que ganarlos, porque tenemos que volver a comer puchero de gallina (si llegan).
Ahora, a confirmar la base con los titulares y saber que con ellos empezamos la senda de un segundo semestre que tiene que estar lleno de logros, como el primero.
22/11/2024
Por el partido postergado de la primera fecha del Torneo Clausura, Boca derrotó 4-1 a River de local. Kishi Núñez fue la figura de la cancha con dos tantos. leer mas
11/11/2024
Boca derrotó a Sarmiento por 2 a 0 y de esta manera volvió al triunfo jugando como visitante después de seis meses. Mirá los puntajes. leer mas
30/09/2024
30/09/2024
29/09/2024