Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

No va más: Pol Fernández decidió dejar el club a fin de año

El mediocampista xeneize no renovará su contrato que vence en diciembre y dejará de ser jugador de Boca a partir del año que viene.

Por: Joaquí­n Enecoiz
18 de mayo de 2024

Uno de los contratos que debía resolver la dirigencia de Boca era el de Pol Fernández, que a pesar de que la intención del club era que siga, le confirmó al Consejo de Fútbol que no renovará su contrato que vence a fin de año y no continuará siendo jugador de Boca a partir del año que viene.

El mediocampista entiende que su ciclo en el club está cumplido y además se puso a disposición para lo que determine el Consejo, ya sea que juegue hasta fin de año y sea considerado por el cuerpo técnico o ser apartado del plantel.

Uno de los factores más importantes por lo que decidió no renovar su vínculo es la reprobación de los hinchas en varios partidos a lo largo de los últimos años. Incluso, fue silbado en La Bombonera en algunas ocasiones.

Imagen

Sin embargo, Juan Román Riquelme, presidente de club que habló muy bien de Pol en reiteradas ocasiones y lo catalogó como el jugador más inteligente del fútbol argentino, aun no se reunió con el futbolista e intentaría hacerlo cambiar de parecer para que siga en el Xeneize.

Además, Pol Fernández tendría una oferta para continuar su carrera en el Inter de Porto Alegre, club donde dirige el Chacho Coudet, que supo sacar una de las mejores versiones del jugador cuando vestía la camiseta de Racing.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas