Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento: Cavani, Figal y Anselmino diferenciados.

El Xeneize entrenó en el predio de Ezeiza y el entrenador busca recuperar futbolistas de cara al partido ante Vélez.

Por: Joaquín Enecoiz
5 de junio de 2024

Boca se entrenó este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza y comenzó a planificar lo que será el encuentro ante Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional el próximo viernes 14 de junio en La Bombonea.

El entrenador busca recuperar jugadores para recibir al Fortín, aunque ya sabe que es muy difícil que pueda contar con Equi Fernández ya que sufrió un desgarro en el entrenamiento de la Selección Sub 23.

Sin embargo, Edinson Cavani volvió a entrenar de manera diferenciada por el dolor en su tobillo que lo marginó del partido ante Platense. Además, esto le está generando una molestia en su gemelo. Se espera la evolución del delantero en los próximos días.


En la línea de fondo, Aaron Anselmino aún no pudo sumarse al grupo después de su segundo desgarro del semestre, por lo que apuntará a regresar después de la Copa América. Igualmente vale recordar que el marcador central podría salir en este mercado de pases ya que varios clubes europeos lo siguen de cerca y están dispuestos a hacer una muy buena oferta.

Por otro lado, Nicolás Figal también se entrenó diferenciado, aunque desde el cuerpo técnico son más optimistas con su recuperación y apuntan a que sea el reemplazante de Marcos Rojo, expulsado, en el duelo ante Vélez.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas