Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento: Diego Martínez le daría minutos a Medel por Copa Argentina

El Xeneize tiene por delante el partido ante Almirante Brown por la Copa Argentina antes del párate por Copa América.

Por: Daniel Rodriguez
15 de junio de 2024

A diferencia de otros clubes que ya están de vacaciones, el Xeneize todavía debe enfrentar a Almirante Brown, por la Copa Argentina, el próximo miércoles. El chileno Gary Medel podría ingresar algunos minutos.

Si bien el plantel sufrió el duro golpe de la nueva lesión de Aaron Anselmino, lo cierto es que los regresos de Figal y Langoni son buenas noticias.


Es pronto para imaginar un once inicial, pero Martínez deberá resolver si Saracchi permanece como lateral derecho o si Figal ocupa ese puesto ante la baja de Advíncula.

los próximos entrenamientos serán claves para saber de qué manera diagramará el entrenador el once para enfrentar a Almirante Brown por Copa Argentina. Diego Martínez podría llegar a contar con la presencia de Gary Medel, recientemente presentado como el primer refuerzo del conjunto azul y oro.

Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas