Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento: Fútbol, diferenciados y jugadores no tenidos en cuenta

El entrenador paró dos equipos y probó jugadores de cara al partido ante Trinidense. Además, algunos jugadores se entrenaron diferenciados y otros no fueron tenidos en cuenta.

Por: Joaquí­n Enecoiz
5 de mayo de 2024

Boca se entrenó este domingo por la mañana en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será el partido del próximo miércoles por la noche ante Trinidense como visitante.

El entrenador dispuso de una práctica de fútbol y paró dos equipos mezclados para probar distintas variantes. El primer once formó con: Sergio Romero; Tiago Simoni, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Equi Fernández, Kevin Zenón; Norberto Briasco y Luca Langoni.

Por el otro lado, Martínez eligió a los siguientes nombres: Leandro Brey; Luís Advíncula, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Milton Delgado, Frank Fabra; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.


Marcos Rojo y Darío Benedetto no participaron de la práctica a la par de sus compañeros por precaución ya que tenían diferentes molestias. Además, Aaron Anselmino, que sufrió un desgarro ante Trinidense en La Bombonera, aún no se pudo recuperar por completo y no se sumó al grupo, y Mauricio Benítez ya está recuperado pero volvió a entrenarse diferenciado.

Por decisión del entrenador, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson y Juan Ramírez tampoco jugaron en el entrenamiento ya que corren desde atrás en la consideración del cuerpo técnico.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas