Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento: Langoni se entrenó a la par

Boca se entrenó de cara a los últimos dos compromisos del semestre, en donde Cavani continúa entrenando diferenciado, mientras que Langoni se reincorporó al grupo.

Por: Diego Bonifatti
7 de junio de 2024

A falta de una semana para el último partido del Xeneize correspondiente a la Liga Profesional antes del parate del fútbol argentino por la Copa América, Boca se entrenó en el predio de Ezeiza, en donde hubo novedades respecto a los futbolistas que vienen entrenando diferenciado.

Por un lado, la noticia destacada de la mañana fue la presencia de Luca Langoni a la par del resto del grupo, superando ya su lesión muscular. Sin embargo, Edinson Cavani, Aaron Anselmino y Nicolas Figal continuaron trabajando aparte debido a sus respectivas molestias musculares.

Imagen

¿Cómo sigue la agenda de entrenamientos?

El Xeneize volverá a entrenar este sábado, en donde se espera que el cuerpo técnico diagrame una práctica de fútbol pensando en el choque con Vélez, que tendrá lugar el próximo viernes a las 19 hs, en el marco de la quinta jornada del torneo local. El domingo habrá día de descanso para el plantel.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas