Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento: Martínez paró un equipo y Merentiel no pudo finalizar la práctica

El Xeneize se entrenó pensando en Estudiantes y el entrenador probó un equipo. Miguel Merentiel terminó el entrenamiento con molestias en su tobillo.

Por: Joaquí­n Enecoiz
28 de abril de 2024

Luego de la derrota ante Fortaleza como visitante, Boca se entrenó este domingo por la mañana en el predio de Ezeiza con la mente puesta en lo que será el duelo ante Estudiantes de La Plata el próximo martes por la noche en el marco de la semifinal de la Copa de La Liga.

Diego Martínez probó un equipo y solo realizó una variante con respecto al partido de cuartos de final ante River, que fue el ingreso de Medina en lugar de Saralegui.

Teniendo en cuenta esta modificación, el equipo sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Sin embargo, la mala noticia de la mañana es que Miguel Merentiel no pudo finalizar la práctica por una molestia en su tobillo, por lo que en la próximas horas será evaluado para determinar si es necesario realizar estudios y si su presencia ante el Pincha corre riesgo.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas