Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Novedades del entrenamiento matutino de Boca

El Xeneize entrenó por la mañana, en donde Advíncula, Figal y Anselmino estuvieron diferenciados, mientras que Cavani entrenó a la par.

Por: Diego Bonifatti
3 de julio de 2024

Boca se entrenó este miércoles por la mañana en el primer turno de entrenamiento, siguiendo con la preparación de cara al segundo semestre, que tendrá muchos compromisos importantes para los dirigidos por Diego Martínez. El primero de ellos será la serie ante Independiente del Valle el 17 y 24 de julio.

La noticia destacada de la práctica matutina es que Edinson Cavani se entrenó a la par del grupo, después que el martes por la tarde había estado diferenciado. Sumado a esto, el Changuito Zeballos ya está recuperado y por el momento cumple con todos los trabajos, al igual que Tomás Belmonte, reciente refuerzo confirmado.

Imagen

Por otro lado, Luis Advíncula, Nicolas Figal y Aaron Anselmino se entrenaron aparte. El lateral peruano continúa con inflamación en el tendón de Aquiles y la idea es que la semana que viene comience a entrenar a la par.

Asimismo, Figal está con un esguince de tobillo leve y por eso estará toda esta semana entrenando diferenciado, con la intención de que la semana que viene esté a la par del resto. Finalmente Jabes Saralegui, quién venía con molestias musculares, empezó a trabajar en el campo y continúa evolucionando favorablemente.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas