Copa Argentina

Copa Argentina

Novedades en la lista de concentrados

Boca dió a conocer los jugadores que viajarán a Chaco para enfrentar a Olimpo por Copa Argentina y hay algunas sorpresas.

Por: Joaquin Enecoiz
23 de marzo de 2023

Boca dió a conocer la lista de jugadores que fueron convocados por Hugo Ibarra para viajar a Chaco y enfrentar el sábado por la noche a Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En la misma, hay algunas sorpresas, como la ausencia de Chiquito Romero, aunque ya se sabía que el arquero titular iba a ser Javier García. Además tampoco está concentrado Nicolás Orsini, quien se suma a Advíncula, Valdéz y Briasco, estos por estar convocados a sus respectivas selecciones, como los jugadores que no viajarán.

Por otro lado, Leandro Brey será el arquero suplente en el duelo del fin de semana. Otros juveniles que serán parte del banco de los suplentes son Lautaro Di Lollo y Gonzalo Morales. También se dió el retorno de Diego González y Esteban Rolón a la convocatoria.


Fútbol Profesional

Con la inclusión de Pol Fernández: Los concentrados para enfrentar a San Lorenzo

28/03/2024

El DT Xeneize dio a conocer la lista de convocados para enfrentar al Cuervo, el próximo sábado en la Bombonera. leer mas

Copa Sudamericana

El duro viaje de Boca a Potosí

28/03/2024

El Xeneize debutará en la Copa Sudamericana la próxima semana frente a Nacional de Potosí en Bolivia, en donde previamente tendrá una larga odisea para llegar. leer mas