Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Nuestro femenino y una victoria de peso

Con un hat-trick del flamante refuerzo, Kishi Núñez, Boca supero por 3-1 a Racing y continúa imparable.

Por: Agustin Rodriguez Luca
27 de agosto de 2022

Existe el famoso dicho en el futbol de que a cualquier futbolista siempre le cuesta la adaptación a un nuevo club, más a uno grande. Evidentemente, este no es el caso de la nueva joyita de las Gladiadoras, la delantera Kishi Núñez, quién ya lleva cuatro goles en dos partidos disputados con la azul y oro.


Sin dudas, en la previa este era uno de los partidos más complicados que les quedan a las pibas en el torneo. En frente estaba el equipo en el tercer puesto y que solo había perdido 2 partidos en el año.

Sin embargo, nada de esto resultó ser una complicación para nuestras chicas, ya que al final del primer tiempo ya ganaban por 2-0. La Academia logró descontar a los 14' del ST, pero sobre el final, nuevamente apareció Núñez, para rematar la faena y llevarse la pelota.


Esta victoria toma aún más valor sabiendo que la UAI Urquiza dejó puntos por primera vez en el torneo al empatar 0-0 contra Lanús en el sur. Esto significa que las Gladiadoras dependen de ellas mismas para campeonar, ya que aún no jugaron ante las punteras.

Fútbol Profesional

Boca vs Talleres: la previa

25/05/2024

Boca debuta como local en el torneo de la Liga Profesional desde las 20 hs. ante Talleres, en el marco de la tercera fecha. Mira toda la información de la previa. leer mas

Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y la T

25/05/2024

Boca enfrenta hoy a Talleres a partir de las 20hs en la Bombonera, por la tercer fecha de la Liga Profesional. leer mas