Futsal

Futsal

Nuestro futsal volvió a la senda del triunfo

Tras una inesperada derrota ante Ferro en la fecha anterior, Boca volvió al triunfo.

Por: Agustin Rodriguez Luca
4 de julio de 2022

Pocos son los traspiés que sufre nuestro equipo de primera de futsal, pero cuando suceden hay que saber levantarse rápido. Y así fue en esta ocasión. Luego de haber caído en casa ante Ferro, el decimoquinto de la tabla, por 3-4, recuperamos la confianza y anoche triunfamos por ese mismo resultando ante Kimberley.

El partido oscilaba una goleada histórica, ya que, a los 17 minutos del primer tiempo, el resultado era una goleada 3-0 a nuestro favor. Hasta que dos minutos más tarde, los marplatenses descontaron y nos fuimos al descanso con ventaja de 2. Al minuto del ST, nuestro refuerzo estelar, Santiago Basile, firmó su doblete de la noche y nuestro último gol del encuentro. Finalmente terminamos apretados por un doble descuento de nuestro rival en los minutos finales, pero aun así sacamos el partido adelante.

Quedan muchísimas fechas así que uno nunca sabe lo que pueda llegar a pasar, pero de momento nos ubicamos segundos, a siete puntos del puntero, San Lorenzo. Recordemos que esto no influye en el resultado final ya que después habrá que jugar los playoffs, lo único que garantiza es que el ciclón tendrá ventaja de cancha contra todos los rivales, incluido nosotros.


Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas