Básquet

Básquet

Nueva derrota en la Liga Nacional

En un partido muy parejo, Boca perdió en el suplementario frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y quedó lejos en la tabla de la Liga Nacional.

Por: Diego Bonifatti
7 de marzo de 2022

No atraviesa un buen momento el equipo que dirige Gonzalo García que de los últimos 8 encuentros por la Liga Nacional solamente ganó 2 de ellos y se aleja de la cima en la tabla de posiciones. En el día de ayer, luego de igualar 78-78 en el tiempo regular, el xeneize no pudo hacerse fuerte en el suplementario y perdió frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 89 a 86.

El encuentro comenzó con muchos puntos en el primer cuarto, en donde el equipo local sacó la primera diferencia sobre Boca de 26-22. Para el final del segundo cuarto, Gimnasia seguía al frente en el marcador pero la diferencia era mínima, de tan solo 3 puntos. El partido continuó a ritmo alto en el tercer cuarto y Boca achicó un punto la diferencia para estar abajo 57-59. En el último cuarto se vió lo mejor del conjunto de Gonzalo García que pasó al frente en el último minuto y finalmente el rival lo empató para terminar 78 a 78. Todo se definiría en el suplementario.

Imagen

Luego de lo que fue un apasionante encuentro por parte de ambos, en el tiempo suplementario Gimnasia y Esgrima (CR) fue más preciso y se quedó con la victoria con un resultado final de 89 a 86.

Dura derrota para el xeneize, que no logra levantar cabeza en el 2022 y ahora se posiciona séptimo en la Liga Nacional de Básquet. Volverá a jugar mañana en condición de visitante desde las 21:00 horas frente a Hispano que se encuentra último en la tabla de posiciones.




Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas