Reserva

Reserva

Nueva derrota para el equipo de Herrón

En el marco de la décima segunda fecha de la Copa Proyección, Boca cayó 1 a 0 ante Lanús y no pudo escalar en la tabla de posiciones.

Por: Diego Bonifatti
16 de mayo de 2024

Por la jornada N° 12 de la Copa Proyección, Boca se midió frente a Lanús como visitante, en donde los dirigidos por Herrón no pudieron ante el Granate y perdieron por la mínima. Los once titulares fueron F. Rodríguez; Giménez, Herrera, Molas, Isaias Rodríguez; Dalmasso, Benítez, Payal; Sena, Ignacio Rodríguez y Zufiaurre.

Imagen

En la primera parte del cotejo no hubo claro dominador del juego, con la posesión del balón muy dividida y jugadas muy cortadas. El Xeneize parecía crecer con el correr de los minutos e incluso finalizó el primer tiempo mejor que el conjunto local.

Sin embargo, en la segunda parte a través de una pelota parada, Lanús logró anotar el único tanto del encuentro y de esta manera se quedó con la victoria en su cancha. Pese a que nunca dejó de intentar, Boca nunca fue preciso y no pudo convertir.

De esta manera los dirigidos por Herrón sufrieron la cuarta derrota en lo que va de la Copa Proyección, en donde el Xeneize suma 16 unidades y se ubica séptimo en la Zona B. Es decir, a pesar de la caída ante Lanús, Boca sigue en puestos de clasificación a la siguiente fase. El próximo encuentro será frente a Talleres el próximo miércoles desde las 17 hs. como local.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas