Reserva

Reserva

Nuevo empate de la reserva

Con la presencia de Gonzalo Morales y de Gabriel Aranda entre los titulares, la reserva de Boca empató por segunda fecha consecutiva, en esta ocasión ante Talleres.

Por: Diego Bonifatti
10 de febrero de 2023

El conjunto dirigido por Mariano Herrón enfrentó a Talleres de Córdoba en Boca Predio en el marco de la tercera jornada del torneo de reserva, en donde el Xeneize acumulaba 1 triunfo ante Atlético Tucumán y 1 empate frente a Central Córdoba la última fecha.

Esta mañana, con la presencia de Gabriel Aranda y Gonzalo Morales, dos juveniles que son habituales en la nómina de concentrados del plantel de primera división, Boca empató por 1 a 1 ante la T, con goles de Pedro Velurtas para el conjunto azul y oro, y de Juan Cruz Giacone para el equipo cordobés.


Los once que salieron al campo de juego esta mañana fueron: Brey; Velurtas, Aranda, Genez, Barco; Dalmasso, Benítez, Carrasco; Cortes, Morales y Aguirre. Los dirigidos por Herrón continúan invictos en el campeonato, en donde llevan acumulados 5 unidades en 3 fechas disputadas.

En un encuentro bastante disputado y con varias tarjetas amarillas, el Xeneize no logró vencer a Talleres y de esta manera se ubica en la séptima posición del Torneo Proyección hasta el momento, a la espera de que se completen el resto de los encuentros. La próxima fecha, los chicos se medirán ante Platense, en condición de visitante.


Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas