Básquet

Básquet

Nuevo refuerzo para el básquet de Boca

En reemplazo temporal de David Nesbitt, el Xeneize incorporó a un estadounidense de 31 años para cubrir el cupo del lesionado.

Por: Marcos Bishop
24 de febrero de 2022

La competencia en el básquet está que arde. Después de haber salido victorioso en la doble fecha de la Champions League Americas disputada en La Bombonerita, Boca también sigue dando pelea en la Liga Nacional y quiere ir en busca de todo.

Pensando en el armado del equipo, Gonzalo García sabe que desde hace tiempo acarrea con la baja de David Nesbitt, quien se lesionó la rodilla (tendinitis) frente a Flamengo y lleva ya varios encuentros sin poder representar la azul y oro dentro de la cancha.

Sin tiempo preciso de recuperación, desde el Cuerpo Técnico comenzaron a evaluar las posibilidades de conseguirle un reemplazo temporal para continuar con las competencias y seguir utilizando la ficha de mayor que quedaba vacante.

Varios nombres circularon en el radar, pero fue finalmente Tyrone Lee quien llegó a un acuerdo. Ala pivot estadounidense, de 2,04m y con pasado en las ligas de Letonia, Australia y Uruguay -entre otras-, fue presentado de manera oficial por la cuenta del club.


Fútbol Profesional

Matías Rojas: "Siempre agradecí el contacto de Boca conmigo"

26/04/2024

El volante paraguayo se refirió a la chance que tuvo de jugar en el Xeneize. leer mas

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas