Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Obras en La Bombonera: Se quitó parte del alambrado de la tribuna sur

El club avanzó con la reducción de altura de los alambrados detrás del arco del Riachuelo. Se estrenará el fin de semana ante Racing.

Por: Joaquin Enecoiz
7 de marzo de 2024

El club continúa haciendo obras en La Bombonera para mejorar cada día más el estadio y que los socios que vayan a cada encuentro puedan disfrutar de mejores experiencias.

Hace algunos días, se están quitando los alambrados que están detrás del arco del riachuelo, es decir de la tribuna sur, para bajar su altura y mejorar la visión de los hinchas. Este jueves por la tarde, se dieron a conocer imagenes de La Bombonera ya sin los alambrados y mostrando cómo está la obra actualmente.

A pesar de que muchos hinchas le tenían cariño, más que nada porque en ese mismo sector se dieron históricos festejos de los jugadores luego de convertir goles importantes, como el de Carlos Tévez tras el gol a Gimnasia que le dio el título al Xeneize, el club decidió dejar eso de lado y quitarlos para mejorar la visibilidad.

La reforma se estrenará el próximo domingo cuando Boca reciba a Racing como local por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional, encuentro en el cual el equipo buscará el triunfo para aspirar a meterse entre los cuatros primeros y clasificar a la seguiente ronda.

Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas