Mercado de Pases

Mercado de Pases

Oficial: Villa tiene nuevo club

El delantero colombiano, que tenía contrato vigente con el Xeneize, firmó en condición de libre con el Beroe de Bulgaria hasta diciembre de 2024. Boca ya inició acciones legales.

Por: Diego Bonifatti
15 de noviembre de 2023

Las historias de Sebastián Villa desde que arribó al club allá por junio de 2018 han sido muchísimas, y pese que dentro del campo de juego muchas veces rindió con creces, su actuación fuera de las canchas es totalmente olvidable y repudiable.

Luego de que el delantero sea condenado a dos años y un mes de prisión condicional a raíz de la denuncia que realizó Daniela Cortés, Boca decidió separarlo de las convocatorias del plantel profesional, aunque no le rescindió el contrato. A raíz de esto, Villa se consideró jugador libre.

Finalmente, luego de varios meses de inactividad, el atacante colombiano firmó contrato con el Beroe de Bulgaria, hasta diciembre de 2024, en condición de futbolista libre. Desde luego que el Xeneize ya inició gestiones legales contra el futbolista y con el club también, por ser solidariamente responsable.

Imagen

Por lo que a pesar de estar lejos del club y no jugar desde mediados de este año, los problemas de Sebastián Villa con el Club de la Ribera continuarán y ahora será FIFA la que falle a partir de las demandas iniciadas por el Xeneize.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas