Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Once confirmado? El equipo que paró Martínez pensando en Trinidense

Boca se entrenó de cara al choque por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en donde Marcos Rojo entrenó nuevamente diferenciado.

Por: Diego Bonifatti
6 de mayo de 2024

Pasada la página de la derrota ante Estudiantes en las semifinales de la Copa de la Liga, boca se prepara para lo que será el choque correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en donde visitará a Sportivo trinidense en Paraguay, con el objetivo de sumar de a tres puntos.

En este contexto, el Xeneize se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, pensando en el conjunto paraguayo, al que enfrentará este miércoles desde las 21:30 hs. Por segundo día consecutivo, Marcos Rojo no se entrenó con el resto del grupo, debido a una molestia en el isquiotibial.

Imagen

El capitán Azul y Oro se realizó estudios médicos debido a la molestia que siente y está descartado para el choque de este miércoles ante Trinidense. A falta del parte médico oficial, se espera que el marcador central pueda estar a disposición del cuerpo técnico lo antes posible.

Por otro lado, Diego Martínez diagramó una práctica de fútbol en Ezeiza en donde paró un once de cara al partido. El equipo estuvo integrado por Sergio Romero; Luis Advincula, Cristian Lema, Nicolas Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas