Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Palermó se refirió a sus declaraciones sobre dirigir a Boca

Luego de clasificar con Platense a las semifinales de la Copa de la Liga, Martin Palermo se refirió en conferencia de prensa a sus declaraciones de la semana pasada sobre la posibilidad de dirigir al Xeneize.

Por: Diego Bonifatti
3 de diciembre de 2023

La semana pasada, después de que Platense venciera por 1 a 0 a Sarmiento, Martín Palermo soltó una bomba y declaró: "El presidente de Platense sabe que quiero dirigir a Boca. Si todo sale como quiero, voy a ser el próximo DT. Es mi sueño y mi deseo. Con ésta gestión han pasado muchos técnicos y no se me dio".

De esta manera, y como anticipamos en Puro Boca, en caso de que la oposición gane las elecciones, el Titán será el nuevo entrenador Azul y Oro. No obstante, a raíz de estas declaraciones, a lo largo de la semana se habló de que Palermo estaba descuidando a su actual club por sus dichos.

La razón por la que es imposible que Martín Palermo sea el próximo DT de  Boca

Este sábado, después de vencer por penales a Huracán y meterse en las semifinales de la Copa de la Liga, el histórico goleador hizo referencia a sus declaraciones y dijo: "Ante la pregunta que me hizo un colega el otro día, quise ser sincero y siempre ir con la verdad, eso es lo que me caracteriza y fue lo que hice el otro día, decir lo que sentía y me deseo".

En relación a esto, Palermo agregó: "Ahora, que hayan querido instalarle a la gente de Platense que yo estaba pensando en Boca, y no en Platense eso significa que hoy sufro, que estoy muy comprometido con la institución y se lo que nos estamos jugando".

Finalmente, y con cierto grado de enojo, Martín concluyó: "Si parece que hay que mentirles y decirles las cosas que quieren escuchar la gente, de mi no lo van a lograr, porque yo voy con la verdad y decir lo que siento con el corazón. Hoy estoy en Platense a pleno y es mi gran sueño lograr el objetivo".



Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas