Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Partido suspendido entre Boca y Estudiantes

El encuentro entre el Xeneize y el Pincha debió ser suspendido por un inconveniente de salud de Altamirano.

Por: Joaquin Enecoiz
17 de marzo de 2024

Boca enfrentó este domingo por la noche a Estudiantes de La Plata en el Estadio Uno en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional, lo que fue un duelo muy importante para la clasificación a los cuartos de final.

Diego Martínez realizó cuatro variantes con respecto al partido ante Racing y el equipo formó: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

En el comienzo del partido, el conjunto local tuvo dos oportunidades de convertir con remates desde afuera del área, primero con uno de Sosa e instantes más tarde con una buena jugada del colombiano Cetré.

Con el correr de los minutos, el Xeneize se plantó mejor en el campo de juego y fue superior a su rival. Tuvo una buena jugada que Medina intentó definir luego de una gran habilitación de Blondel.

Sin embargo, en el minuto 27 de la primera mitad, el partido debió ser detenido por un inconveniente de salud del mediocampista Altamirano de Estudiantes de La Plata. Minutos más tarde, luego de una decisión conjunta entre ambos equipos y el árbitro, el juego fue suspendido. Desde Puro boca esperamos que el jugador esté bien y se pueda recuperar de la mejor manera.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas