Opinión - Martín Costa

Opinión - Martín Costa

Pasó de ronda y nada mas

Los dirigidos por Ibarra no levantaron el nivel mostrado en los últimos partidos, pero le alcanzó para ganar y pasar de ronda, nada más.

Por: Martin Costa
25 de marzo de 2023

En la Copa Argentina hay que ganar, no hay otra. Es un certamen que no te da revancha, y en una semana complicada para Boca y para su entrenador, el equipo del Negro Ibarra hizo lo que tenia que hacer: ganar ante un rival que juega en el Federal A.

No le sobró nada a Boca, fue más de lo mismo, de lo que nos viene mostrando en los últimos partidos. Hasta los 30 minutos del primer tiempo no había generado una situación de gol, tuvo la tenencia de la pelota y no tuvo claro que hacer con ella. Nadie cambiaba el ritmo y hasta ese momento no tenía profundidad.

Imagen

El gol de Sandez le dio tranquilidad, lo sacudió de la modorra que tenía, lo hizo despertar. Era lo que necesitaba hacer ante un rival que buscó hacer un partido largo para llegar a los penales.

Boca logró avanzar a otra fase de la Copa Argentina. Pero no muestra mejoría en el juego, sigue sin ser un equipo confiable y tiene mucho por mejorar para ser competitivo en lo que se nos viene que es la Copa Libertadores.


Fútbol Profesional

Todos unidos: toda la delegación viaja a Córdoba

19/04/2024

El Xeneize se medirá ante River el domingo desde las 15:30 horas y para este encuentro Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a Córdoba, incluyendo a Nicolas Valentini. leer mas

Fútbol Profesional

Juan Román Riquelme: "Es el clásico más grande del mundo porque va la gente de Boca y River"

19/04/2024

El presidente del club habló en conferencia de prensa en la previa del superclásico del domingo, se refirió a cómo lo vive la gente y la ilusión de hacer un buen partido. leer mas