Opinión - Martín Costa
Los dirigidos por Ibarra no levantaron el nivel mostrado en los últimos partidos, pero le alcanzó para ganar y pasar de ronda, nada más.
Por: Martin Costa
25 de marzo de 2023
En la Copa Argentina hay que ganar, no hay otra. Es un certamen que no te da revancha, y en una semana complicada para Boca y para su entrenador, el equipo del Negro Ibarra hizo lo que tenia que hacer: ganar ante un rival que juega en el Federal A.
No le sobró nada a Boca, fue más de lo mismo, de lo que nos viene mostrando en los últimos partidos. Hasta los 30 minutos del primer tiempo no había generado una situación de gol, tuvo la tenencia de la pelota y no tuvo claro que hacer con ella. Nadie cambiaba el ritmo y hasta ese momento no tenía profundidad.
El gol de Sandez le dio tranquilidad, lo sacudió de la modorra que tenía, lo hizo despertar. Era lo que necesitaba hacer ante un rival que buscó hacer un partido largo para llegar a los penales.
Boca logró avanzar a otra fase de la Copa Argentina. Pero no muestra mejoría en el juego, sigue sin ser un equipo confiable y tiene mucho por mejorar para ser competitivo en lo que se nos viene que es la Copa Libertadores.
22/11/2024
Por el partido postergado de la primera fecha del Torneo Clausura, Boca derrotó 4-1 a River de local. Kishi Núñez fue la figura de la cancha con dos tantos. leer mas
11/11/2024
Boca derrotó a Sarmiento por 2 a 0 y de esta manera volvió al triunfo jugando como visitante después de seis meses. Mirá los puntajes. leer mas
30/09/2024
30/09/2024
29/09/2024