Opinión - Martín Costa

Opinión - Martín Costa

Pasó de ronda y nada mas

Los dirigidos por Ibarra no levantaron el nivel mostrado en los últimos partidos, pero le alcanzó para ganar y pasar de ronda, nada más.

Por: Martin Costa
25 de marzo de 2023

En la Copa Argentina hay que ganar, no hay otra. Es un certamen que no te da revancha, y en una semana complicada para Boca y para su entrenador, el equipo del Negro Ibarra hizo lo que tenia que hacer: ganar ante un rival que juega en el Federal A.

No le sobró nada a Boca, fue más de lo mismo, de lo que nos viene mostrando en los últimos partidos. Hasta los 30 minutos del primer tiempo no había generado una situación de gol, tuvo la tenencia de la pelota y no tuvo claro que hacer con ella. Nadie cambiaba el ritmo y hasta ese momento no tenía profundidad.

Imagen

El gol de Sandez le dio tranquilidad, lo sacudió de la modorra que tenía, lo hizo despertar. Era lo que necesitaba hacer ante un rival que buscó hacer un partido largo para llegar a los penales.

Boca logró avanzar a otra fase de la Copa Argentina. Pero no muestra mejoría en el juego, sigue sin ser un equipo confiable y tiene mucho por mejorar para ser competitivo en lo que se nos viene que es la Copa Libertadores.


Fútbol Profesional

Con ventaja de Boca: El historial entre el Xeneize y el Tomba

16/04/2024

Desde las 19:30hs en la Bombonera, Boca se enfrenta a Godoy Cruz en busca de la clasificación a los cuartos de final. leer mas

Fútbol Profesional

Boca vs Godoy Cruz: la previa

16/04/2024

El Xeneize recibe al Tomba en La Bombonera este martes desde las 19:30 con el objetivo de ganar para poder clasificar a los cuartos de final. Repasá todo lo que tenés que saber sobre el encuentro. leer mas