Consejo

Consejo

Patrón Bermúdez: "Hay un equipo que sigue creciendo y nos enorgullece"

Tras la victoria de Boca en La Paz, Jorge Bermúdez se mostró contento con el resultado, dio su visión del encuentro y analizó el arbitraje.

Por: Lautaro Magliarella
5 de mayo de 2022

En La Paz, Boca se llevó un triunfo vital ante Always Ready. Consiguió 3 puntos que, tras el empate entre Deportivo Cali y Corinthians, lo dejó segundo del grupo E con 4 unidades.

Imagen

Uno de los miembros del Consejo del Fútbol, Jorge Bermúdez, habló luego del triunfo y se mostró contento: "Son 3 puntos que reconfortan y enderezan un poco el camino de puntos, nosotros siempre confiamos en el equipo. Muy contentos por el nivel de los jugadores y felices por el cuerpo técnico".

Por otro lado, el 'Patrón' analizó el partido de Boca en La Paz: "Me encantó el trabajo de la defensa, el mediocampo, los titulares y los que entraron. Hay un equipo que sigue creciendo y nos enorgullece. La gente de Boca está feliz. Hace quince días parecía que era una tormenta y hoy parece que sale el sol".


En el partido ante el conjunto boliviano se dio una polémica: el penal a Eduardo Salvio que luego lo cambió por gol. El dirigente colombiano dio su visión acerca de la jugada: "El arbitraje fue como siempre: normal. Fue una jugada complicada la del penal. El arquero choca con él y la pelota. Sin VAR, señalar al árbitro es injusto".


Fútbol Profesional

Tolo que necesitas saber sobre la venta de entradas vs Estudiantes

25/04/2024

Boca disputará las semifinales de la Copa de la Liga el próximo martes en Córdoba ante Estudiantes y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para ir a alentar al Xeneize. leer mas

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

25/04/2024

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación. leer mas