Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Pelea superclásica por Merolla?

River buscaría entrometerse en las charlas del Xeneize, y uno de sus objetivos del mercado de pases.

Por: Daniel Rodriguez
1 de febrero de 2023

Boca juniors tiene en claro que quiere a Lucas Merolla en su plantel para esta temporada y en busca de ese objetivo subió la oferta a Huracán de US$ 700 mil a US$ 1.2 millones por la totalidad del pase del defensa. Esta cifra no es exactamente la que pretende el presidente del globo David Garzón, pero sí está muy cerca y en filas boquenses hay optimismo.

El Xeneize ya tiene listo el contrato de Merolla y lo único que falta es el visto bueno desde Parque Patricios a esta nueva propuesta, siendo hoy la jornada clave.

El mercado de pases de Europa cerró este martes, pero al del fútbol argentino le quedan algunos días con historias por cerrarse. Sin embargo, en las últimas horas surgió un rumor acerca de una puja superclásica inesperada.

Merolla, jugando con Huracán ante Racing el torneo pasado.

La versión de que el Millonario podría entrometerse en las charlas entre el Xeneize y el defensor de Huracán surgió en radio Continental. Según contó Sebastián Srur, el Millonario vería con buenos ojos aprovechar la situación del capitán del Globo, que finaliza contrato con su actual club en junio.

Pese a esta información, hay otras dos fuentes que niegan esta posibilidad. Una de ellas es Juan Cortese, periodista que cubre la actualidad riverplatense para TyC Sports, otro que descarta esta posibilidad es Juan Patricio Balbi, reportero de ESPN, que incluso echó por tierra que el Millonario pueda moverse en los próximos días.

Sin embargo Merolla está más interesado en continuar su carrera en Boca, pero la última palabra en este mercado de pases la tendrán en Parque Patricios.


Fútbol Profesional

¿Cómo le fue a Boca frente a equipos brasileros en Copas Internacionales?

24/04/2024

Boca cuenta con un historial positivo frente a equipos brasileños por copas internacionales. leer mas

Fútbol Profesional

El padre de Merentiel: "Escuchar a la hinchada de Boca gritando '¡u-ru-guayo' es un recuerdo que no voy a olvidar jamás"

24/04/2024

Julio Merentiel, papá de Miguel, habló sobre su fanatismo por Boca y el gran momento que su hijo está atravesando luego de la victoria ante River leer mas