Consejo

Consejo

Pintadas en la Bombonera y reclamo ante Román

El conjunto de la eliminación y el despido de Battaglia, tuvo como consecuencias pintadas en la cercanía de la Bombonera. El mensaje apuntó ante Riquelme

Por: Juan Pablo Pelichia
7 de julio de 2022

Está claro que la turbulencia todavía no terminó, las horas que se vivirán en el mundo Boca no serán sencillas ni tranquilas. Pero la madrugada en la cercanía a la Bombonera, apareció con una gran sorpresa y un mensaje para el ídolo boquense: está vez, se apuntó ante Román, algo que nunca antes pasó.

La decisión de que Battaglia no sea más el técnico Xeneize es pura y exclusivamente de Juan Riquelme. El último diez, decidió terminar con el Ciclo de Sebastián al mando del plantel. Y en el patio de la casa de JRR, apareció una pintada particular, en alusión a él y un desconformismo. ¿Qué dice el mensaje?

"Se acabó el Roman$e", es el comunicado en amarillo en un fondo azul. Cayó de sorpresa e inesperado, porque nunca hubo reproches públicos del fanático Xeneize para el vicepresidente de la institución. Para algunos era una etapa terminada, para otros no, pero la turbulencia comenzó tras el inesperado comunicado con la decisión final.


Battaglia se despidió del Predio de Ezeiza con un mensaje de agradecimiento a Román pero también marcó su verdad: "Riquelme es quién me dio la oportunidad para estar al frente del equipo. Después sucedieron cosas que no están dentro de lo que uno piensa y hemos tenido diferentes opiniones en el ciclo. Si te pones a pensar, desde el 2007 no se gana. Nadie tiene la fórmula de la verdad y siempre termina pagando el entrenador".

Ahora, Boca, Román y el Consejo de Fútbol, comenzará el plan seducción con Ricardo Gareca, el principal apuntado para tomar el barco Azul y Oro y comenzar a diagramar, con gran tiempo, la próxima Copa Libertadores.

Fútbol Profesional

¿A que rival podría enfrentar Boca si clasifica en la Copa de la Liga?

15/04/2024

El Xeneize buscará este martes la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. leer mas

Fútbol Profesional

Martínez define los once para la definición ante Godoy Cruz

15/04/2024

Boca recibirá a Godoy Cruz este martes por la última fecha de la Copa de la Liga en busca de la clasificación y el entrenador podría realizar una modificación en ataque, además de la inclusión de Saracchi. leer mas