Opinión - Martín Costa
El Boca irregular del último tiempo llegó a jugar ante Huracán no sólo en la búsqueda de empezar a ser un equipo confiable, sino también con la necesidad de sumar puntos para subir posiciones y entrar en zona de clasificación a las copas internacionales del año que viene.
Por: Martin Costa
10 de julio de 2023
Como viene ocurriendo últimamente, Almirón tuvo que volver a cambiar el equipo, ya sea por suspensiones (Figal y Rolón) o por la falta de jugadores en determinadas posiciones. Por eso hoy se vió obligado a cambiar el esquema y jugar con doble 9.
Pero más allá de los nombres o el esquema que el entrenador haya elegido, hoy había que dejar atrás la apatía con la que Boca había jugado ante Unión en Santa Fé. Y eso lo consiguió, porque sin ser un equipo que todavía brille o sea el dominador de los partidos, salió a jugar con otra actitud, con otras ganas.
Ya en el primer tiempo había hecho méritos para ir ganando. Porque tuvo las más claras situaciones y logró tener en el tándem Fabra-Barco lo mejor de la noche. Por allí pasó el juego y los ataques de Boca.
Para tomar nota, las veces que lo agarraron mal parado, jugando mano a mano. Ventajas que no puede dar, sobre todo ante rivales más difíciles o en partidos definitorios de Copa como los que se vienen ante Nacional de Montevideo.
Siempre es importante ganar, pero es hora que este equipo termine con esos vaivenes que tiene jugando de local o de visitante. Es una cuenta pendiente que tiene cuando sale de la Bombonera.
22/11/2024
Por el partido postergado de la primera fecha del Torneo Clausura, Boca derrotó 4-1 a River de local. Kishi Núñez fue la figura de la cancha con dos tantos. leer mas
11/11/2024
Boca derrotó a Sarmiento por 2 a 0 y de esta manera volvió al triunfo jugando como visitante después de seis meses. Mirá los puntajes. leer mas
30/09/2024
30/09/2024
29/09/2024