Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Pulpo González: "Me hubiese gustado llegar mucho más joven al club"

El ex Boca habló luego de su salida del club y contó que situaciones no volvería a vivir si pudiera volver el tiempo atrás.

Por: Daniel Rodriguez
6 de febrero de 2024

Tras irse de Boca, Diego González continuará su carrera en Unión Española, conjunto de la Primera División de Chile, donde compartirá el plantel con Emiliano Vecchio.

En diálogo con DSports Radio se refirió a los tres años que estuvo en el Xeneize: "Me hubiese gustado llegar mucho más joven al club", expresó.

Una lesión en el tobillo, un desgarro muscular y dos inconvenientes en la rodilla, generaron que durante 276 días estuviese fuera de las canchas.

Si bien no se arrepiente de su paso por Boca, destacó que tuvo un grave error: "Dejaba de lado la parte kinésica de la recuperación por el afán de volver antes", soltó.

También confesó que: "El haberme apurado para volver de las lesiones fue mi principal error, pero no me arrepiento. Siempre traté de respetar a una institución como Boca y fue una experiencia maravillosa en un club enorme".

Opinión-Marcelo Lerner

Oportunidades inmejorables

24/02/2024

Mañana se juega el clásico. El clásico que dejó de ser clásico a partir del 26 de junio de 2011, cuando River se fue al descenso. Hoy es un clásico nada más. leer mas

Fútbol Profesional

Saralegui titular: El equipo que paró Diego Martínez

24/02/2024

El entrenador paró un once en la última práctica antes del Superclásico y Jabes Saralegui se metería como titular en la mitad de la cancha. leer mas