Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

Puso la firma: Romero renovó su contrato con Boca

El arquero de 37 años, quién finalizaba su vínculo con el Xeneize a fin de año, renovó la extensión del mismo y será arquero de Boca hasta diciembre de 2025.

Por: Diego Bonifatti
6 de junio de 2024

En pleno mercado de pases, en donde la dirigencia Xeneize se encuentra trabajando en la llegada de nuevos jugadores, como así también en la salida de varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el entrenador, asimismo se busca concretar la renovación de los contratos que vencen próximamente.

Uno de ellos era el de Sergio Romero. El arquero de 37 años, que arribó al club hace dos años, finalizaba su vínculo con el club a fines de este año, y por eso en las últimas horas puso el gancho y firmó la extensión del mismo hasta diciembre de 2025. Así que hay arquero para rato.


El histórico portero de la selección Argentina, que fue el gran protagonista de Boca en la Copa Libertadores 2023, en donde el Club de la Ribera llegó a la final y cayó ante Fluminense, seguirá vistiendo la camiseta Azul y Oro hasta finales del año que viene por lo menos, cuando tenga 38 años.

Por otro lado, los otros contratos que vencen a fin de este año son el Pol Fernández, que ya confirmó que no seguirá en el club, el de Nicolas Valentini que por el momento está trabada su renovación y no parece haber novedades, el de Darío Benedetto, que no seguirá en el club, el de Javier García y el de Edinson Cavani. Estos dos podrían llegar a un acuerdo para renovar.


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas