Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Qué dijo James Rodríguez sobre la posibilidad de jugar en Boca?

El experimentado mediocampista colombiano, que se prepara para jugar la Copa América con su selección, se refirió a los rumores sobre un posible pase al Xeneize.

Por: Diego Bonifatti
16 de junio de 2024

A falta de un partido para que finalice el semestre, Boca se metió de lleno en el Mercado de pases, en donde el Consejo de Fútbol está trabajando fuerte para reforzar al plantel de Diego Martínez, poniendo el foco principalmente en el mediocampo, que es la zona donde más bajas tendrá Boca para el duelo de dieciseisavos de final de Copa Sudamericana.

Uno de los nombres más resonantes que apareció en este mercado y ya sonó años anteriores es Jame Rodríguez, experimentado futbolista colombiano de 32 años, actualmente en Sao Paulo, en donde tiene contrato hasta diciembre de 2025. Ahora el futbolista se prepara para disputar la Copa América junto a su selección.

En este sentido, James fue consultado sobre los rumores que lo vinculan con el Xeneize y en referencia a esto dijo: "No hablé con Riquelme. No está dentro de mis posibilidades, no es parte de mi proyecto todavía jugar en Argentina, falta mucho para eso". Finalmente afirmó: "Quiero jugar la Copa América, vivir el día a día acá y después pensar".


De esta manera, y con el certamen continental por comenzar, el jugador con pasado en grandes clubes como el Real Madrid y el Bayern Munich, parece haberle cerrado las puertas al conjunto Azul y Oro. Sin embargo, el mercado de pases es largo y este recién comienza.


Básquet

Boca se hizo fuerte de local ante Instituto e igualó la serie

13/07/2024

El Xeneize derrotó a La Gloria por 70 a 66 en La Bombonerita y pudo empatar la serie final de la Liga Nacional. El próximo martes por la noche se disputará el juego 5 en Córdoba. leer mas

Copa Sudamericana

Felipe González será el árbitro ante Independiente del Valle

13/07/2024

Boca afrontará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle este miércoles y la Conmebol confirmó a las autoridades que impartirán justicia. leer mas