Mercado de Pases

Mercado de Pases

¿Qué dijo Zanetti sobre la posibilidad de que Valentini vaya al Inter?

El ex futbolista argentino y actual vicepresidente del Inter de Milan, que recientemente obtuvo la Serie A, se refirió al defensor de Boca que vence su contrato a fin de año y por el momento no hay acuerdo por su renovación.

Por: Diego Bonifatti
25 de abril de 2024

Javier Zanetti, que se desempeñaba como lateral derecho y a lo largo de su carrera después de breves pasos por Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, el marcador de punta emigró al Inter de Milán, en donde estuvo 20 años y logró muchas cosas, entre las que se destacan la obtención de la Champions League y el Mundial de Clubes en 2010.

Zanetti llenó de elogios a Lautaro Martínez:

Por otro lado, si tenemos en cuenta su paso por la selección Argentina es el tercer futbolista con más presencias en la Albiceleste, con un total de 143 partidos jugados, detrás de Javier Mascherano y Lionel Messi nada más y nada menos. Actualmente, Zanetti es el vicepresidente del Inter, que logró un nuevo título de Serie A el último lunes al derrotar a su clásico rival, el Milan.

En este sentido, el ex defensor charló con ESPN después de la conquista obtenida en Italia y entre otras cosas se refirió a la posibilidad de fichar a Nicolas Valentini, quién no llegó a un acuerdo con el Xeneize y por el momento no está siendo utilizado por el cuerpo técnico, ya que quedará libre a fin de este año.

Por qué Nicolás Valentini fue

Al ser consultado por el defensor Azul y Oro, Zanetti afirmó: "Sinceramente no estamos siguiendo a Valentini". Asimismo, agregó: "Si bien nos gusta la materia prima que hay en Argentina, algo que siempre destaco, estábamos enfocados en lograr el campeonato".

Por otro lado, el vicepresidente del conjunto italiano no quiso entrar en detalles y dijo: "Nos quedan cinco partidos y después veremos qué posibilidades hay de que ingresen algunos jugadores que sean funcionales para el proyecto que tiene nuestro entrenador. Pero hoy por hoy, ni nunca, se habló de Valentini".


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas