Reserva

Reserva

¿Qué futbolista del plantel de primera jugará para la reserva?

La reserva que dirige Mariano Herrón enfrentará mañana a Talleres y tendrá en el equipo a uno de los futbolistas del plantel de primera división, por pedido del Negro Ibarra.

Por: Diego Bonifatti
9 de febrero de 2023

Los comienzos del equipo de primera y el de reserva son casi iguales. El equipo dirigido por el Negro Ibarra venció a Atlético Tucumán en la primera fecha por 1 a 0, al igual que el conjunto de reserva, mientras que por la segunda jornada ambos equipos empateron, con la única diferencia que los dirigidos por Herron lo hicieron por 1 a 1 y el de primera sin goles.

En el marco de la fecha N° 3, en donde el Xeneize se medirá ante Talleres de Córdoba, el delantero Gonzalo Morales bajará a jugar junto al plantel de la reserva en el día de mañana, por pedido de Hugo Ibarra.

Gonzalo Morales - Player profile | Transfermarkt

El Toro, que estuvo convocado junto al plantel de primera división para las primeras dos fechas, participará del conjunto que dirige Mariano Herrón, con la intención de no perder rodaje y sumar minutos. Con Nicolas Orsini y ahora Miguel Merentiel, hay más competencia en el puesto para Morales y por eso Ibarra prefiere que juegue en reserva.

De cara al partido que se llevará a cabo en Boca Predio mañana desde las 9 am, los probables once del conjunto de Herrón son: Brey, Velurtas, Di Lollo, Genez, Barco; Dalmasso, Benítez, Carrasco; Cortes; Morales y Aguirre.


Fútbol Profesional

Díaz Robles sufrió una lesión y fue operado con éxito

23/04/2024

El arquero juvenil fue operado de una lesión y será baja por varias semanas. leer mas

Reserva

La reserva cayó ante Godoy Cruz por 1 a 0

23/04/2024

Boca perdió contra Godoy Cruz por 1 a 0 como visitante en la fecha 10 de la Copa Proyección en un mal partido del equipo de Mariano Herrón. leer mas