Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Qué necesita Boca para clasificar a los cuartos de final?

El Xeneize perdió ante Estudiantes de La Plata y se complicó su clasificación a la próxima ronda. Debe vencer a Godoy Cruz en La Bombonera o empatar y esperar resultados.

Por: Joaquín Enecoiz
13 de abril de 2024

Boca perdió uno a cero ante Estudiantes de La Plata como visitante en un duelo clave por la pelea para ingresar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y dejó pasar una muy buena oportunidad para clasificarse.

Sin embargo, el Xeneize aún depende de sí mismo y para no esperar resultados de ningún otro partido debe vencer a Godoy Cruz el próximo martes en La Bombonera, uno de los mejores equipos en lo que va del año del fútbol argentino, que ya se aseguró el primer puesto de la Zona B.

En caso de que el equipo de Diego Martínez no logre vencer al Tomba, la clasificación se complica y mucho, ya que un empate obliga a varios resultados en otras canchas. Si hay igualdad en La Boca, debe haber una derrota de Lanús ante Estudiantes y Racing debe empatar o perder ante Belgrano en Córdoba, para que quede arriba de Lanús en el cuarto puesto por diferencia de gol.

Imagen

Si Boca pierde su encuentro, automáticamente queda eliminado de la Copa de la Liga Profesional, lo que sería la segunda vez consecutiva que esto sucede y un golpe duro para el plantel.

Fútbol Profesional

Sin ventaja entre ambos: El historial entre el Xeneize y la Fragata

19/06/2024

Boca y Almirante Brown se enfrentan hoy por Copa Argentina, buscando un lugar en los octavos de final del certamen. leer mas

Copa Argentina

Boca vs Almirante Brown: la previa

19/06/2024

Boca se enfrenta ante Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido del semestre. Desde las 21:10 hs. en Mendoza. leer mas