Fútbol Profesional

Fútbol Profesional

¿Qué partidos le quedan a Boca en el semestre?

Con la fecha FIFA de por medio, a Boca le quedan por delante dos encuentros más antes de finalizar el semestre, cuando comience la Copa América.

Por: Diego Bonifatti
3 de junio de 2024

Luego de caer ante Platense por la cuarta jornada de la Liga Profesional, el plantel Xeneize tendrá algunos días de descanso, debido a que este fin de semana habrá fecha Fifa, por lo que no se jugará fecha del torneo local. Sin embargo, el semestre está próximo a finalizar, ya que en pocos días comenzará la Copa América.

En este sentido, el conjunto Azul y Oro tiene por delante dos encuentros más en su calendario previo al receso invernal. El primero de ellos será ante Vélez por la quinta fecha de la Liga Profesional, que tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 21 hs. Este será el último cotejo del torneo local en el semestre, que se reanudará a fines de julio.

Boca goleó 4-0 a Nacional Potosí pero deberá jugar los 16vos de final de  Copa Sudamericana - FM Impacto

Cabe destacar que para el viernes 14, está programado un amistoso de la selección Argentina ante Guatemala, en el mismo horario. Por lo que el partido de Boca ante el Fortín podría sufrir modificaciones en su horario.

Finalmente, el último encuentro del Xeneize en el semestre será por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en donde Boca se medirá ante Almirante Brown el miércoles 19 de junio, que se disputará en la provincia de Mendoza con horario a confirmar por el momento.

Boca pasó por arriba a Nacional Potosí pero deberá jugar un repechaje para  seguir en la Sudamericana - Bolavip Argentina


Fútbol Profesional

El plantel de Boca comenzó sus vacaciones

20/06/2024

Luego de vencer a Almirante Brown y clasificar a los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel Xeneize comenzará sus vacaciones, para luego retornar a los entrenamientos de cara al segundo semestre. leer mas

Mercado de Pases

El Chelsea sigue de cerca a Aaron Anselmino

20/06/2024

El equipo inglés está detrás del joven defensor con una posible oferta millonaria. leer mas