Voley

Voley

¿Quién puede con ellas? Las Guerreras volvieron a ganar

Este sábado, y luego de vencer a Banco Provincia el viernes, Las Guerreras recibieron a Glorias Argentinas en el Polideportivo Benito Quinquela Martín y se quedaron con el partido por 3-0. De esta manera, el vóley femenino de Boca se aseguró terminar el Metropolitano como líder del torneo.

Por: Lautaro Magliarella
25 de septiembre de 2022

Parece difícil, y hasta casi imposible, poder ganarles un partido a Las Guerreras. O siquiera un set. El vóley femenino de Boca pisa fuerte, ya sea de local en el Benito Quinquela Martín, o viajando y siendo visitante en otro estadio.

¿Por qué decimos esto? Porque las dirigidas por Eduardo Allona, como locales, vencieron 3-0 a Glorias Argentinas en sets corridos con parciales de 25-11, 25-16 y 25-18 en el marco de la fecha 12 del Campeonato Metropolitano. ¿Habrá rival que pueda con ellas?

Imagen

Las Guerreras venían de vencer a Argentino de Castelar (visitante) y a Banco Provincia (local) también por 3-0 y, con este triunfo frente a Glorias, estiraron su gran presente.

Tras la victoria frente al equipo del barrio de Mataderos, las Xeneizes se aseguraron terminar punteras la fase regular del Metropolitano Femenino. Hasta la fecha poseen 33 puntos, los cuales cosecharon gracias a 11 victorias. Y Boca va...

Imagen

Fútbol Profesional

¿Cómo serán las próximas semanas para Boca?

26/04/2024

El equipo Xeneize deberá afrontar una seguidilla importante de partidos en las próximas semanas. leer mas

Copa Sudamericana

Nicolas Figal: "Estamos para dar pelea en todos lados"

26/04/2024

El defensor Xeneize charló con la prensa después de la caída ante Fortaleza en Brasil, en donde hizo autocrítica y se refirió a los próximo partidos que se le vienen a Boca. leer mas